Estetoscopio Electrónico Industrial


Escuchar el sonido emitido por una máquina con el fin de determinar la probable fuente de ruido anormal es uno de los métodos más utilizados en departamentos de mantenimiento en todas las ramas de la industria
Un dispositivo práctico y fácil de usar, ayuda a localizar el origen del ruido mecánico en sus máquinas con una amplia gama de aplicaciones.
 
 
 
El estetoscopio ELS 14 facilita la localización de defectos en ambientes ruidosos.  Es un instrumento sensible para establecer  por auscultación el cuadro sonoro de las máquinas, utilizándose para localizar defectos y controlar el estado de válvulas, inyectores, bombas, relés eléctricos, sistemas de lubricación, transmisiones, rodamientos etc.
Filtros de alta, media o baja frecuencia se pueden seleccionar con el fin de individualizar eficazmente las frecuencias de sonidos; ; con sólo pulsar un botón, se aplica el filtro apropiado.
El estetoscopio electrónico cuenta con una tarjeta de memoria con capacidad de grabación, lo que permite reproducir los  sonidos  almacenados en el equipo para más tarde ser evaluados.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog